Policía busca a sospechoso de cometer el delito de Robo y Secuestro el día de ayer en Hato Rey

El Negociado de la Policía en conjunto con la Fiscalía de San Juan, se encuentran en proceso de radicación de cargos en ausencia contra Mario Flores Colón por los delitos de robo agravado de un vehículo de motor y de secuestro agravado de un niño de tres años que se encontraba en su interior. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer jueves, 13 de enero, en el área de Hato Rey.  

Las unidades de Inteligencia, Drogas y Vehículos Hurtados de la Policía se encuentran recopilando información que conduzca al arresto de este individuo, de 41 años y vecino del municipio de Caguas. Se desconoce el paradero de Flores Colón luego de que este dejó al niño en una gasolinera de la avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, y prosiguió su marcha en el auto Toyota Corolla robado, el cual posteriormente fue recuperado.  

Flores Colón es sospechoso además de varios delitos cometidos en las áreas policíacas de Caguas donde un Juez encontró causa para arresto en su contra y señaló una fianza de 50 mil dólares, expidiendo una orden de arresto.  

La Policía solicita la colaboración ciudadana para localizar a este individuo. El hombre mide seis pies de alto, pesa cerca de 150 libras y tiene varios tatuajes: uno con el número 360 en una rodilla, otro en los dedos de la mano y otro de unas manos rezando en el hombro.    

Cualquier información al respecto puede ser suministrada llamando a los números 911 o 787-343-2020, su llamada será tratada de forma confidencial.  

Share Button