Policía busca el cabecilla de la Ganga «Alma Negra» en el sur por dar muerte a varios miembros de su organización

 

Crime scene tape background
La policía radico cargos contra el cabecilla de una ganga en Ponce por dar muerte a un miembro de esa organización. La agente Yahaira Garriga de Homicidios Ponce en unión al Fiscal Ernesto Quesada, radicaron cargos criminales en ausencia contra Jorge Milton Torres Rodríguez, esto por los artículos 93 A Asesinato y 504 de la Ley de Armas.

Esto por hechos ocurrido en horas de la madrugada del 28 de septiembre del 2015, frente al apartamento 193 del edificio 18 del residencial López Nussa en Ponce, donde Jorge Torres y quien pertenece a una Organización Criminal de nombre Alma Negra, dio muerte a Joshua A. Torres Santiago, Rene Alvarado Jiménez y Félix Emanuel Bonilla y los cuales pertenecían a la misma Organización.

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Honorable Adria Cruz Cruz, quien luego de escuchar las pruebas determinó causa en ausencia contra Jorge Torres Rodríguez, imponiendo una fianza global de $2 millones y expidió Orden de Arresto.

Según se informó Jorge Torres posee expediente criminal a nivel Federal y actualmente una Orden de Arresto adicional a la que fue expedida por los cargos radicados

Share Button