ULTIMA HORA

Policía investiga secuestro y asesinato

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigaron un secuestro reportado ayer, sábado, a las 10:00 de la noche en la calle Clemente de la urbanización Villa Esperanza, en Carolina, y luego se notificó el hallazgo del cadáver del joven en la carretera 951 kilómetro 1.1 barrio La Central, en Canóvanas. 

Según alegó el querellante cuando notificó lo sucedido mediante llamada telefónica, que un vehículo Hyundai Tucson color blanco con cuatro individuos armados y enmascarados le dispararon a Abraham Ezequiel Collazo Rentas, de 20 años, y lo montaron a la fuerza en el vehículo. 

Al llegar las autoridades al lugar se encontraron casquillos de bala y sangre. La agente María Rodríguez del CIC de Carolina y personal de Servicios Técnicos recopiló evidencia en el lugar. 

Posteriormente, a las 2:30 de la madrugada, se informó sobre el hallazgo del cadáver de Collazo Rentas en la Carretera 951 kilómetro 1.1 barrio La Central, en Canóvanas.  Allí, mientras familiares del joven realizaban una búsqueda, encontraron el cuerpo con múltiples impactos de balas y a orillas de la carretera. 

En la escena no se levantaron casquillos de bala. 

Share Button