En la mañana de hoy martes, un agente adscrito a la división Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, resultó lesionado al realizar una intervención con una persona que poseía un vehículo hurtado mediante carjacking del pueblo de Añasco. 

Según información que mientras agentes de la división Robo, se encontraban en el sector Anima del barrio Factor de Arecibo, se percatan del vehículo Dodge Ram Rebels de color blanco del año 2022 con la tablilla 11837, que fue mediante un carjacking el pasado miércoles, 15 de febrero en hora de la mañana en la carretera 115 del barrio Caguabo del pueblo de Añasco. 

El sujeto, al percatarse de la presencia de los agentes, éste le lanza el vehículo hacia uno de los agentes de la policía, que resultó con una lesión en el brazo derecho.  

Se comenzó una búsqueda por el área donde se localizó el auto hurtado y la persona abandono el mismo en la calle Boina del barrio Factor de Arecibo.  Al momento no se arrestado a nadie. 

El agente Carlos Cruz y Adalberto Santiago, adscrito al Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, están a cargo de la investigación y consultaran el caso con el fiscal de turno. 

Share Button