ULTIMA HORA

Presidenta del Canal del Gobierno defiende a brazo partido la contratación Cyd Marie Fleming ahora por sobre $18,500.00 dólares mensuales

 

PhotoFunia-1460030019

 

 

La presidenta del canal del gobierno WIPR  Cecille Blondet continuara con la contratación de la reportera Cyd Marie Fleming a pesar de la crisis fiscal que tiene el gobierno.

La contratación de la ex reportera de Univisión tendrá un costo de $10,500.00 dólares mensuales mas $45.00 dólares la hora de un productor que será contratado especialmente para la producción.

Estos gastos no incluyen la construcción de la escenografía y la inversión del personal técnico del canal que podrían estar en sobre $3,500.00 dólares por programa.

NOTICIASPRTV.COM supo que la presidenta del canal reunió al personal de NOTICIAS para cuestionarle las informaciones que han salido  publicas en los medios y para defender a brazo partido la contratación de Fleming.

Mientras tanto los cerca de 45 empleados cesanteados por la crisis económica durante la pasada administración, continúan esperando una vista en la Junta de Relaciones del Trabajo esperanzados en regresar a sus plazas.

Share Button