ULTIMA HORA

Presidente del PNP lamenta que Asamblea Popular en Cabo Rojo no dio paso a reducción de salario del Alcalde

 

jorgito 3

 

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Cabo Rojo, Jorge Morales Wiscovitch, repudió que anoche la Legislatura Municipal de este municipio no haya aprobado un proyecto que buscaba la reducción en el salario del alcalde Roberto Bobby Ramírez Kurtz, en momentos de crisis económica en el País.
Se trata del proyecto 064, presentado por los legisladores del PNP Jaime Urban, Emilio Carlo y Delvis Ramírez. El mismo tenía como propósito la reducción de $90 mil- salario de la pasada alcaldesa, Perza Rodríguez- a $72mil en el salario del primer ejecutivo municipal.

«Este sueldo no es cónsono con el momento histórico que vive el País: una situación precaria económicamente, que también ha alcanzado a Cabo Rojo», expresó Morales Wiscovitch.
A su vez, dijo que el alcalde debió aprovechar ese momento para que demostrara su compromiso con el pueblo.

«Sabíamos que el alcalde no iba a permitir a los legisladores de mayoría aprobar ese proyecto. Fue bastante bochornoso ver cómo la presidenta de la Legislatura, Evelyn Alicea, violentó el reglamento parlamentario al cerrarle el micrófono al legislador Emilio Carlo y darle dos minutos a los compañeros de minoría para que no tuvieran la oportunidad de explicar con profundidad su proyecto», puntualizó el candidato a la alcaldía de Cabo Rojo por el PNP.

Share Button