Presidentes Municipales del PPD celebraran el Festival de la Pava

Pres1Foto Suministrada

 

 

 

 

Un grupo de presidentes de comités municipales no alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD) radicarán sus candidaturas mañana en la sede popular en Puerta de Tierra. Los candidatos anunciarán además los detalles del «Primer Festival de la Pava», para recaudación de fondos para dichos comités.

 

«Estamos listos para llevar a nuestros municipios en la ruta del buen gobierno», aseguró el senador Martín Vargas Morales, quien preside el PPD en Guánica y es su candidato a alcalde. Durante la actividad, los candidatos acudieron con sus planchas de legisladores muncipales y ofrecerán detalles sobre su primera actividad de recaudación, donde se sorteará un Nissan Versa 2016 y 10 televisores de «30.

 

«Los boletos serán vendidos a $5 cada uno y el sábado, 13 de febrero haremos el sorteo en el comité de Lares, a las 7:00 de la noche. «Esta es una actividad coordinada por los comités, cumpliendo escrupulosamente con todas las disposiciones legales del Contralor Electoral y Ley Electoral. La actividad será transmitida por RadioIsla 1320 am. Ese sábado, a partir de mediodía, cada 15 minutos tendremos intervenciones en vivo desde los comités municipales y en la noche nos veremos todos en Lares para seleccionar a los ganadores», explicó Noemi Cardona Tomassini, candidata a alcaldesa de Aguadilla y coordinadora del evento.

 

«Estamos bien satisfechos con esta actividad donde radicaremos en bloque. Así que todos los populares interesados pueden acompañarnos en este proceso», finalizó Vargas Morales.

 

Share Button