El alcalde de la ciudad de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, expresó en el día de hoy su enérgica oposición al cierre de la oficina Comercial de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) localizada en la ciudad de Humacao.
«Ha comenzado a circular el rumor sobre el posible cierre de la oficina de la Autoridad de Energía Eléctrica localizada en Humacao. En el día de hoy estamos cursando una comunicación al director Ejecutivo de dicha corporación pública para solicitarle se exprese sobre la veracidad o falsedad de estos rumores y donde le consignamos nuestra más enérgica oposición al cierre de dichas facilidades en nuestra ciudad»- señaló el primer ejecutivo de Humacao.
Para el principal funcionario de la Ciudad Gris el cierre o traslado de estas facilidades de la AEE, así como también de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, entre otras dependencias que ya se rumoran, podría ser parte de un plan político de la actual administración gubernamental, para privar a los ciudadanos de Humacao y los pueblos cercanos de los servicios que ofrecen las instrumentalidades del gobierno central, como ya lo han hecho con los Municipios de Juncos y Yabucoa.
«No vemos razón alguna que pueda justificar ni el cierre, ni el traslado, de dichas oficinas de nuestro pueblo. Además de los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar al personal de dicha oficina, están los múltiples problemas que tendrán que enfrentar los ciudadanos de Humacao y los pueblos cercanos para lograr ser atendidos en su solicitud de servicios y reclamaciones ante la AEE. Sobre todo, en un momento en que la ciudadanía espera impacientemente por la llegada de la luz a sus hogares»- puntualizó el alcalde, Trujillo Panisse.
El alcalde se mostró esperanzado en que sólo sea un rumor y nada concreto lo que se está comentando sobre este importante centro de servicio para los ciudadanos de toda la región.