ULTIMA HORA

Que el Covid-19 no empañe las Navidades

Ante el aumento en los casos positivos a Covid-19, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, hizo un llamado a la prevención en todos los espacios laborales y domésticos. 
«Hoy miércoles, el Departamento de Salud informó seis (6) nuevas muertes por Covid-19, que aumentaron a 5,449 el total acumulado en este renglón desde que inició la emergencia en Puerto Rico. Hay que apretar el paso y protegernos todos», señaló. 
Ante dicha realidad, la Alcaldesa emitió instrucciones para que todos los servidores públicos municipales de Morovis hagan uso de la mascarilla en todo momento, y apliquen los protocolos de limpieza y desinfección. De igual manera, se exhortó a quienes no se hayan vacunado, que lo hagan o apliquen el refuerzo.
«Recordemos que desde que la Administración federal de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) autorizó el uso de vacunas contra el Covid-19, los médicos señalaron que la misma reducía las posibilidades de padecer síntomas graves y la muerte, pero no previene el contagio con el virus», añadió Maldonado González.

Share Button