Que no cabe de la alegría Pedro Pierluisi, por el anuncio Thomas Rivera Shatz

thomas y pier

Foto Archivo

 

“El anuncio en la tarde de ayer de nuestro vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, de que se postulará para la reelección como senador por acumulación envía un mensaje contundente, tanto a la base de nuestro partido como a todo Puerto Rico, de que el PNP va encaminado firme, unido y sólido a presentar la mejor papeleta para ganar las elecciones en el 2016 y el mejor equipo de trabajo para levantar a Puerto Rico.

Por años, Tommy ha sido un luchador aguerrido en defensa de los postulados de buen gobierno y justicia social que han distinguido al PNP desde su fundación y un guerrero incansable en favor de los ideales de igualdad, seguridad y progreso para los puertorriqueños que sólo garantiza la estadidad.

Como él mismo dice con frecuencia, no hay duda de que cada vez que el PNP ha tenido la oportunidad, siempre le ha dado un mejor gobierno a los puertorriqueños. Su desempeño como presidente del Senado el cuatrienio pasado fue un buen ejemplo de ello. Y como senador en minoría, el compañero Rivera Schatz siempre se ha alzado como un efectivo fiscalizador, ampliamente respetado tanto por sus compañeros de delegación como por la oposición.

Como vicepresidente del PNP, nadie duda de su empeño y compromiso de luchar siempre por la unidad de nuestro partido y proyectarlo como el instrumento que es de mejor gobierno y justicia social para todos los puertorriqueños.

Al igual que con los otros compañeros que han ido formalizando sus candidaturas para los distintos puestos electivos en los pasados días, le doy la bienvenida al anuncio de Tommy de que aspira a revalidar en el Senado. Le agradezco su liderazgo y su continuo compromiso con la unidad de nuestro partido y su lucha por nuestro derecho a la igualdad bajo la estadidad.

Estoy seguro de que con Thomas Rivera Schatz en nuestra papeleta legislativa, y el equipo que hemos conformado para todos y cada uno de los puestos electivos, el PNP ganará de manera contundente las próximas elecciones y le dará a Puerto Rico el buen gobierno que se merece”.

Share Button