ULTIMA HORA

Radican cargos contra mujer en Lajas por robar dinero de ATH

Milagros J. Ramos Ronda Foto por Prensa Policía

 

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez, le fueron radicados cargos criminales a la señora Milagros J. Ramos Ronda de 38 años, residente en Lajas por los delitos de Apropiación Ilegal Agravada y la Utilización o Posesión de Tarjetas de Crédito o Débito.

 

Según la investigación del agente Luis A. Otero Marrero de la División Delitos contra la Propiedad en San Germán, se desprende que para el mes de marzo de 2015, la Sra. Ramos Ronda se apropió ilegalmente de una Tarjeta ATH, la cual utilizó sustrayendo la cantidad de $2,090.00 en diferentes cajeros automáticos en el pueblo de Lajas y realizó varias compras por $220.00 en mercancía.

 

El Fiscal Edwin López de la Fiscalía de Mayagüez, instruyó someter cargos por los Artículos 181, Art. 182 y por el Art. 228, esta fue llevada ante la presencia del Juez Hon. Darik Cruz Martínez quien luego de escuchar la prueba encontró causa, fijándole una fianza de $7,000.00 la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres en Vega Alta.

 

La Vista Preliminar fue pautada para el 25 de agosto de 2015.

Share Button