Radican cargos por fraude contra ebanista de Cabo Rojo por trabajos que nunca realizo

En horas de la tarde de ayer el agente Waldemar Del Valle adscrito al Distrito de Cabo Rojo junto al fiscal Vázquez Cuevas, radicaron cargos por fraude y apropiación ilegal contra Graniela Matos Ferdinand, ebanista de profesión y residente de Cabo Rojo.  

Estos hechos se remontan al pasado 8 de febrero del 2019 en el barrio Joyudas de Cabo Rojo, cuando Matos Ferdinand, le ofreció ponerles unas formicas a unos gabinetes pertenecientes al el Sr. Jonathan Estebes Avilés, cobrándole $900 llevándose los mismos para realizar el trabajo, el cual nunca realizó y tampoco devolvió los gabinetes y el dinero pagado.  

También para la fecha del 29 de noviembre del 2020 en el barrio Parabueyon de Cabo Rojo, el Sr. Humberto Alvares le pagó la cantidad de $2,500 a Matos Ferdinand, como depósito para la fabricación de unos gabinetes, los cuales nunca fabricó ni devolvió el dinero del depósito.  

Este caso fue llevado ante la juez Margarita Gautier quien luego de escuchar la prueba, encontró causa a los cargos imputados, fijando una fianza de $1,000, la cual fue prestada. Vista Preliminar pautada para el 8 de marzo del 2021.    

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al787-832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov  

Share Button