ULTIMA HORA

Ramón Cantero Frau se declara culpable por ocasionar accidente y pide disculpas a los afectados

cante

 

 

El ex Secretario de Desarrollo Económico Ramón Cantero Frau  se declaro culpable por ocasionar un accidente de transito el pasado año. A continuación las expresiones de Cantero Frau;

«En el día de hoy he asumido la responsabilidad que me corresponde por el desafortunado accidente que ocasioné el pasado 28 de octubre, declarándome culpable del mismo.
Nuevamente, les pido disculpas a las personas afectadas. Desde el día del accidente he asumido responsabilidad por los hechos. Tuve la fortuna de que no hubo víctimas fatales, y desde el primer momento he estado en comunicación con ellos para ofrecerles mis disculpas y asegurarles que me haría responsable de todos los daños.
A aquellas personas cercanas a mí como mi familia y amigos, a quienes he causado angustia por lo ocurrido, les he manifestado que he tomado medidas permanentes para que un incidente como este no vuelva a ocurrir. Agradezco la solidaridad de todos quienes me han dado el apoyo ante este momento tan difícil.
Por último, adjunto pruebas de alcohol tomada el 28 de octubre de 2015, el día del accidente, y la prueba de alcohol tomada el 11 de enero de 2016, la cual aclara cualquier especulación referente a mi accidente ocurrido la semana pasada», expreso Cantero Frau.

Share Button