Raúl Carbonell, hijo presenta su primer standup comedy virtual

El actor, comediante, cantante y abogado, Raúl Carbonell hijo, realizará su primer stand up comedy virtual este sábado, 5 de septiembre.   El show de comedia “Cuatro en Cuarentena” se transmitirá en vivo desde un estudio en Orlando, Florida y comenzará a las 8:00 p.m. hora de Puerto Rico y de la costa este de los Estados Unidos (EST).

Los personajes que formarán parte del stand up comedy son: Israel, el fanático de los artistas, Herminio, el veterano de Vietnam, “Flash” Rodríguez, el viejito fresco y Papo Swing, bailador de salsa, bebedor y mujeriego. Como parte de la experiencia, para el público virtual, el comediante se cambiará en escena para que puedan observar el proceso de transformación de los cuatro personajes que relatarán sus vivencias durante la cuarentena.  

Cada uno de los personajes pertenece a un grupo social diferente, por lo cual, harán sus historias de cómo lo han pasado, qué problemas han enfrentado y qué han hecho para subsistir.    Además de presentar el tema de la pandemia del COVID-19, el show para adultos también incluirá temas de la actualidad como los cheques del Departamento de Desempleo, la tormenta, los apagones, las primarias, entre otros.

De acuerdo a Raúl Carbonell, “la risa es remedio infalible y este stand up comedy tiene como fin que el público pueda disfrutar la parte jocosa de la pandemia.   Estoy rompiendo el hielo al hacer el primer show de comedia live, pero estoy listo para hacer reír al público.  Al hacerlo en un estudio, me recordará los tiempos en que hacía televisión a tres cámaras, por otro lado, gracias a la tecnología podré ver los comentarios.  También tendrá el elemento de solidaridad porque todos estamos sufriendo lo mismo durante la cuarentena que se ha extendido indefinidamente”.

Asimismo, expresó “estoy muy entusiasmado porque la plataforma me permitirá llegar a los hogares de puertorriqueños e hispanos de todas las partes del mundo”. El evento será transmitido a través de la plataforma youtube y podrán verlo desde su celular, computadora, tableta o televisión.

Cabe destacar que el equipo de producción, Delavega Events, seguirá las medidas de precaución de distanciamiento social, así como uso de mascarillas y cámaras robóticas.  Los boletos están disponibles a través del portal www.delavegaevents.com a un costo de $5.00.

Recientemente, Carbonell en su faceta musical lanzó el tema “El Coyote”, el cual relata lo que viven los inmigrantes al cruzar la frontera de México y Estados Unidos.   Además, actualmente está trabajando para publicar una novela. 

Share Button