ULTIMA HORA

Realizan operativo policial 100×35

Durante la tarde de ayer, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35, agentes del Negociado de la Policía adscritos a las divisiones de Drogas Guayama y Ponce llevaron a cabo intervenciones en los municipios de Ponce y Salinas.

En el residencial La Ceiba frente al Bloque 16 en Ponce, se arrestó a Elliot Torres Ortiz de 37 años de edad y residente de Ponce, a quien le ocuparon una pistola Glock 19, calibre 9 milímetros, un cargador y 10 municiones.


Por otra parte, en los predios del residencial Villa del Parque de Juana Díaz se realizó el hallazgo de 11 bolsas de crack, cinco bolsas de marihuana y seis envolturas de heroína.

Por último, en la calle Rafael Santiago en Guayama se arrestó a Luis Santiago Rodríguez de 54 años y residente de Salinas,  por violaciones a la Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular (Ley 8), ya que conducía el vehículo Kia Seltos, color blanco año 2021, con gravamen de desaparecido.  Al momento del arresto se le ocupó a Santiago Rodríguez marihuana, 19 cápsulas de crack, y $130 en efectivo. 

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Share Button