ULTIMA HORA

Regresa Thomas Dulorme; peleará en suelo europeo

 

 

Dulorme (3)

 

 
El retador mundial Thomas Dulorme ( 22-2, 14 KO ) de Carolina, Puerto Rico, estará de regreso al cuadrilátero para el sábado, 18 de junio en España, luego de un año y dos meses sin ver acción.
El carolinense se enfrentará al mexicano, Jesús ‘Pantera’ Gurrola ( 22-8-3, 10 KO ) en combate pautado a ocho asaltos en la división del peso wélter desde el desde el Pabellón de la Feria de Albacete en Castilla-La Mancha.
«Me siento muy bien tanto mental como físicamente para volver a la ruta ganadora. El descanso siempre ayuda. Ya después de esta pelea, estaremos en busca de mejores opciones», dijo el pugil de 26 años de edad.
«En estos momentos soy agente libre», dijo Dulorme, «esta pelea es para comenzar mi campaña en las 147 libras que fue el peso donde comencé mi carrera y estuve clasificado como uno de los mejores del mundo y donde me siento muy fuerte y rápido. Cuando estuve en las 140 libras, llegué a estar clasificado en las primeras posiciones mundialmente, pero se me hacia dificil hacer el peso».
En su historial boxístico, Dulorme cuenta con victorias notables sobre el excampeón mundial DeMarcus Corley, el prospecto en ascenso, Karim Mayfield, quien marchaba invicto en 19 salidas y sobre los contendores mundiales, Hank Lundy y Charlie Navarro.
En su última presentación, la cual fue afectada por un repentino divorcio durante su entrenamiento y diferencias con su equipo de trabajo, Dulorme perdió en un competitivo duelo ante uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, Terence Crawford en combate que fue pautado por el título vacante mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) en la división de las 140 libras.

Share Button