ULTIMA HORA

Reparación de rotura afecta el servicio para abonados en San Sebastián

 

 

grifo

 

Trabajos de reparación una rotura en la línea de aguas crudas que suple a la Planta de Filtros Calabazas en San Sebastián, provocan problemas con el servicio en zonas de esta municipalidad, informó el ingeniero Alexis Irizarry González, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

El funcionario explicó que la reparación de la rotura se iniciará en horas de la noche de hoy jueves 17 de noviembre, sin embargo para llevar a cabo la misma hubo que cerrar el sistema de distribución de agua.

Esta situación provoca desde bajas presiones hasta interrupción del servicio para los abonados residentes en los barrios Altozano, Bahomamey, Calabazas, Cidral, Culebrinas, Eneas, Guacio, Guatemala, Hato Arriba, Piedras Blancas-Salto Collazo, Juncal,  Pozas, Robles, Saltos, partes de Hoyamala y el centro urbano de San Sebastián.

Agregó que en horas de la tarde del miércoles 18 de noviembre, se iniciará la recuperación del servicio, primero en las partes bajas y luego en las zonas más altas.

Se recomienda que en caso de interrupción del servicio y una vez se reanude el mismo, que se hierva el agua que se utilizará para en consumo humano, por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button