Representante José Aponte saca la cara por gestión del Alcalde de Aguadilla

carlos-mendez-3Foto Archivo

 

El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, catalogó como «desespero politico» las falsas acusaciones levantadas recientemente en contra del alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez, por la candidata del Partido Popular Democrático, Noemí Cardona.
«No cabe duda que el liderato del partido popular sabe muy bien que en Aguadilla ellos no tiene la más mínima oportunidad contra uno de los mejores alcaldes de todo Puerto Rico, el amigo Carlos Méndez. Como no pueden criticar la gran obra que ha hecho nuestro Alcalde, ahora se inventaron esto de que se les interrumpe sus actividades políticas. Es obvio el desespero», señaló el líder legislativo mediante un comunicado de prensa.
De acuerdo con el representante del Partido Nuevo Progresista, Aguadilla se ha convertido en un bastión para el desarrollo económico, no solo para la región oeste, sino para toda la Isla.
«Tan reciente como el pasado martes, la compañía de tecnología aeroespacial Lockheed Martin anunció que estará expandiendo sus operaciones en Aguadilla invirtiendo millones de dólares y creando decenas de nuevos empleos. La industria turística en este importante municipio continúa su vertiginoso despunte. Solo hay que visitar Aguadilla para ver el movimiento económico que hay. Se abren nuevos negocios, se expanden otros; la calidad de vida mejorar. Los empleados municipales son los mejores pagados en Puerto Rico. No hay ninguna razón para cambiar de dirección, todo lo contrario», añadió el legislador nuevoprogresista.
Para concluir, Aponte Hernández le recordó a la candidata de la Pava que en los 78 municipios Puerto Rico se están celebrando múltiples actividades proselitista casi todos los días ante la proximidad de las elecciones generales del 8 de noviembre.
«En Aguadilla, como en otros municipios de Puerto Rico, los partidos políticos celebran actividades sin ningún problema. De hecho, en muchas ocasiones hay hasta tres actividades corriendo a la vez. El intentar tener su nombre en la prensa con este asunto es una clara señal de que el PPD en Aguadilla está perdido».

Share Button