ULTIMA HORA

Representante MVC se defiende de acusaciones

La portavoz del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) en la Cámara de Representantes, Mariana Nogales Molinelli afirmó hoy que ni ella ni miembros de su familia son dueños de propiedades construidas sobre la zona marítimo terrestre.

Las expresiones de la legisladora surgieron a raíz de una entrevista realizada en horas de la mañana por el periodista Normando Valentín, en la que señaló que la representante tiene una propiedad en el área costera de Palmas del Mar, en Humacao. «La propiedad que mencionó Normando pertenece a la corporación Ocean Villas Corp., en la que figuro como oficial presidenta, tesorera y agente residente. No soy dueña, ni accionista, ni obtengo beneficio alguno de ella. Es una corporación cerrada o íntima, incorporada el 10 de noviembre de 2004, que no emite ni ha emitido acciones, y que ha presentado las planillas correspondientes e informes anuales ininterrumpidamente, siendo los últimos los del año 2020. Ninguna propiedad de esa corporación, mía o de mi familia fue construida o está actualmente sobre la zona marítimo terrestre», explicó.

Nogales Molinelli añadió que el hecho de que la diseminación de información falsa a través de medios de comunicación y redes sociales ocurra hoy no es pura casualidad. «Esta información que estoy aclarando estaba ya disponible al público y había sido reportada oportunamente a las agencias pertinentes. No era un secreto ni un escándalo oculto. No dudo que las falsedades y manipulaciones que han surgido hoy son parte de una campaña coordinada de elementos del Partido Nuevo Progresista. ¿Por qué? Porque hoy son las vistas de confirmación del designado Secretario de Estado, Omar Marrero, en la Cámara de Representantes, porque el rechazo al Secretario del DRNA es amplio y sonoro, porque estamos haciendo los señalamientos y denuncias necesarios en todos los temas que me es humanamente posiblemente conocer. Es lo que se esperaba de mí cuando el pueblo me eligió y es lo que voy a seguir haciendo. No importa cuánto intenten intimidarme, no me van a callar ni me van a distraer. No tengo nada que esconder. Y hoy reitero mi voto en contra del nombramiento de Marrero y mi reclamo de que se destituya a Machargo. Mañana y el día siguiente lo haré también», aseguró.

Share Button