RUM recibe cerca de 2 mil estudiantes en Casa Abierta

rum-abiertaFoto Suministrada

 

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) celebró hoy viernes, 21 de octubre, su Casa Abierta en el Coliseo Rafael A. Mangual. La ocasión sirvió para recibir a alrededor de dos mil estudiantes de los grados 11 y 12 de escuelas públicas y privadas de la isla.
De acuerdo con María I. Alemañy Noriega, directora de la Oficina de Admisiones del RUM, la actividad cumple el objetivo de que estos futuros universitarios seleccionen al Recinto Universitario de Mayagüez como su casa de estudios.
“Cada una de las facultades se ha preparado con la descripción de sus programas, los proyectos estudiantiles y requisitos de admisión para que puedan tomar una decisión informada y optar por la excelencia académica que les ofrecemos”, indicó.
Los asistentes se orientaron acerca de los requisitos de admisión, las ayudas económicas disponibles, servicios estudiantiles, actividades atléticas, y la banda y orquesta, entre otros. Asimismo, interactuaron con representantes de las distintas organizaciones estudiantiles, quienes hicieron un despliegue de sus proyectos emblemáticos, al tiempo que obtuvieron información sobre los ofrecimientos académicos del RUM.

Share Button