ULTIMA HORA

Santeros y Capitanes cierran la temporada con victorias

santero

 

 

Los Santeros de Aguada y los Capitanes de Arecibo cerraron la temporada con victorias y de esa manera cuadran los cruces de cuartos de final que empiezan este jueves.

Aguada vino de atrás para vencer a los Brujos de Guayama 80-75 en la continuación del juego suspendido el lunes.

El cuarto parcial fue ganado por los Santeros 25-12 y lograron tomar el comando 76-75 quedando 22 segundos luego de un donqueo en rebote ofensivo de Chane Behanan y un tiro libre. Hinson perdió el balón en la próxima posesión y Aguada pudo asegurar desde el tiro libre.

Behanan terminó el juego con 25 puntos y 13 rebotes por los Santeros que terminan cuartos en la tabla de posiciones con marca de 20-16.

En Mayagüez, los Capitanes dominaron a los Indios 94-82 para terminar segundos en el torneo. Renaldo Balkman anotó 16 puntos y Cady Lalanne 15 por los Capitanes.

Los cruces de cuartos de final son los siguientes:

1. Vaqueros de Bayamón vs. 8. Piratas de Quebradillas

4. Santeros de Aguada vs. 5. Caciques de Humacao

2. Cangrejeros de Santurce vs. 7. Brujos de Guayama

3. Capitanes de Arecibo vs. 6. Leones de Ponce

El ganador de la serie Vaqueros-Piratas cruza con el ganador de Santeros-Caciques y el ganador de Cangrejeros-Brujos cruza con el ganador de Capitanes-Leones.

Los itinerarios de las series serán anunciados el miércoles en o antes del mediodía. Las series la gana el primero que gane cuatro juegos y pueden llegar a un máximo de siete partidos.


Share Button