ULTIMA HORA

Se divierten los confinados en juego amistoso con Los Capitanes de Arecibo

capitanes

Foto Suministrada

Los confinados de la Institución Correccional 216 en el Campamento Sabana Hoyos de Arecibo, se enfrentaron en un juego amistoso con los jugadores campeones del Baloncesto Superior Nacional, Los Capitanes de Arecibo, durante el cuarto partido de la iniciativa «Llena las canchas y no las cárceles», que desarrolló el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR).

El secretario del DCR, Erik Y. Rolón Suárez, destacó la importancia del deporte para lograr la rehabilitación de los miembros en la población correccional desde el encuentro. El funcionario indicó que dará continuidad a las iniciativas sobre deportes en el DCR porque confía en que las destrezas de los confinados no terminan al ingresar a las instituciones.

Tras culminar el partido, que dominó el equipo de Los Capitanes con un marcador de 61 a 50, sus jugadores ofrecieron una charla motivadora desde la que exhortaron a los confinados a que continúen en el esfuerzo por logar su rehabilitación a través del deporte.

Desde la actividad participaron los baloncelistas profesionales David Huertas, Dennis Clemente Pérez, Omar Orama, Christian Soto Torres, David Huertas, David Cortés, José Ocasio, Alvin Cruz Torres, Iván Nieves Sánchez, Ángel Álamo, Cadi Lalanne, Denis Clemente Pérez, Christian Pizarro Ríos y Ángel Matías De León.

El programa «Llena las canchas y no las cárceles» continua mañana jueves cuando el equipo de los Atléticos de San Germán visite a los confinados de la Institución Correccional Ponce 1,000 y el viernes 31 de marzo cuando Los Brujos de Guayama se enfrenten al equipo de confinados de la Institución Correccional Guayama 1,000.

Share Button