ULTIMA HORA

Se firma acuerdo por nuestros atletas del Comité Olímpico

 

 

IMG_3636Foto Suministrada

 

 

Walmart Puerto Rico anunció hoy la alianza con el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) para una campaña de recaudación que tiene el objetivo de respaldar a los atletas que están entrenando para representar a la Isla en la próxima Olimpiada, que se llevará a cabo en agosto de este año, en Río de Janeiro, Brasil.
“Estamos invitando al público a que done el cambio de las compras que hagan en cualquiera de nuestras tiendas Walmart, Walmart Supercenter, Supermercados Amigo y Sam’s Club durante junio y julio para juntos, apoyar a nuestros atletas a llegar a su meta de representarnos dignamente en los Juegos Olímpicos 2016”, informó Iván Báez, director de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.
Los donativos recaudados mediante este esfuerzo serán entregados al COPUR para ayudar a costear la inversión necesaria para el entrenamiento y preparación de la delegación de Puerto Rico que participará en la XXXI Olimpiada, que se espera supere los 40 atletas.
“Mediante esta alianza con Walmart, lograremos allegar fondos adicionales necesarios para, a través del plan estratégico de entrenamiento implantado para cada disciplina, fortalecer el desempeño deportivo de los atletas que integrarán nuestra delegación en los Juegos Olímpicos 2016. Sabemos que la generosidad de nuestro pueblo contribuirá a que nuestros atletas brillen en el firmamento olímpico”, expresó Sara Rosario, presidenta Comité Olímpico de Puerto Rico.

Actualmente, la delegación consta de 37 atletas, pero se espera que este número aumente según se lleven a cabo campeonatos y eliminatorias internaciones en varios deportes durante junio y julio, incluidos tenis, triatlón, levantamiento de pesas, boxeo, voleibol de arena, natación, atletismo y baloncesto.

“En Walmart, además de ofrecer mercancía de calidad a precios accesibles para que los puertorriqueños ahorren más y vivan mejor, tenemos un compromiso con aportar a su calidad de vida. Apoyar a nuestros atletas a través de esta campaña de recaudación para que puedan prepararse bien y dar lo mejor de sí en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro es muestra de ello”, concluyó Báez.

Share Button