ULTIMA HORA

Se pierden vacunas porque las personas no llegan a vacunarse

El proceso de vacunación contra el Covid 19 esta confrontando serios problemas ante la ausencia de muchas personas a las citas programadas para vacunarse.

NOTICIASPRTV supo que ayer jueves en decenas de farmacias y puntos de vacunación las personas se ausentaron a las citas programadas y en los punto establecidos por el gobierno el publico no acudió como en las pasadas semanas. Incluso cerca de 300 vacunas no lograron ser aplicadas por la falta de personas.

Un personal de salud indico a este medio que la situación se puede adjudicar a la desinformación incluso del propio Departamento de Salud que informa al país que muchas de las personas hospitalizadas por Covid se le había aplicado la segunda dosis y pesar de estar vacunados se encuentra en estado delicado de salud.

Hay que llevar una sola voz por parte del gobierno sobre la vacunación que debe ser una información positiva de la vacuna, no desalentar a la ciudadanía de este proceso porque no están llegando a vacunase, expreso una fuente del Departamento de Salud.

Share Button