ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave

Un accidente de auto de carácter grave, ocurrió en la tarde del martes 1 de marzo, en la carretera 10, kilómetro 52.4 jurisdicción de Arecibo.  

De acuerdo a la investigación, el agente Luis D. Arce Cruz, adscrito a Patrullas de Carreteras Utuado, que mientras Ángel Maldonado Ocasio, de 27 años, vecino de Utuado, conducía el vehículo Ford, color blanco del año 2001, el mismo no poseía licencia de conducir.  

Éste lo hacía a una velocidad que no le permitió el control y dominio del vehículo ya que el pavimento se encontraba mojado por las fuertes lluvias, dando a lugar a que invadiera el carril contrario e impactando con la parte frontal a la parte frontal del vehículo Toyota Scion, color azul del año 2005, conducido por Génesis B. Rivera Batista de 21 años, residente de Adjuntas, quien transitaba en dirección contraria.  

Debido a la coalición el vehículo Toyota Scion, impacto con la parte posterior la parte frontal lateral izquierda del vehículo Toyota FJ Cruiser, color verde del año 2010, conducido por José Medina Rivera de 79 años, residente de Bayamón, quien transitaba por el carril derecho del mencionado lugar, el mismo resultó ileso. 

Rivera Batista, resultó con heridas de gravedadyfue transportada por Emergencias Médicas al Centro Médico de Río Piedras, Maldonado Ocasio, fue trasnportado al hospital Dr. Susoni en Arecibo.  Ambos en condición de cuidado. 

Este accidente se investigó preliminarmente por el agente Luis D. Arce Cruz, adscrito a Patrullas de Carreteras Utuado, y referido a Patrullas de Carretera de Arecibo, quienes continuarán con la investigación. 

Share Button