Se reporta el primer asesinato del año en el área de Mayagüez

 

escena-no-paseFoto Archivo

 

 

Una llamada telefónica a eso de las 4:17 de la tarde por el sistema de emergencias 9-1-1 fue realizada al Centro de Mando, indicando de una persona herida de bala frente al edificio 17 del Residencial El Carmen en Mayagüez.

 

Al personarse al lugar, agentes del distrito policiaco de Mayagüez encontraron frente a dicho edificio el cuerpo de Rafael La Salle Andújar de 39 años, residente del lugar boca abajo tirado en la carretera.

 

Con relación a este incidente resultó herido de arma blanca Christian Vargas Montalvo de 33 años también residente en dicho residencial, este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por la Dra. Cardona quien diagnosticó una herida de arma blanca en el área del costado izquierdo.

 

El Teniente Irving Correa de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión al fiscal William  Machado investigan en el lugar, al momento se desconoce el móvil de los hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button