ULTIMA HORA

Se reporta otro asesinato en Hatillo

Una persona herida de bala fue reportada a través de una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 a las 11:53 de la noche de ayer, frente al refricentro que ubica en la avenida Barbosa, Hato Rey.  

Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a un hombre dentro de un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer de color blanco del año 2008 con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, en el lugar antes mencionado en circunstancias que se encuentran bajo investigación. 

El hombre de aproximadamente de 30 a 40 años de edad no fue identificado «John Doe«, fue descrito como de tez negra, ojos marrones, vestía una camisa de color gris, pantalón largo color negro y calzado deportivo de color blanco y anaranjado, siendo transportado al Hospital Centro Medico de Rio Piedras, donde el doctor de turno certifica la muerte. 

El agente Bermúdez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hizo a cargo de la investigación   junto la fiscal Adriana Albors Ortiz. 

Share Button