ULTIMA HORA

Se reportan asesinatois en Santurce y Trujillo Alto

Una muerte violenta, fue registrada a las 8:27 de la noche de ayer, lunes, en hechos ocurridos en la carretera 175 kilómetro 6.8 del barrio Carraizo, en Trujillo Alto.  

Según la información preliminar, una llamada a través del sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona incendiándose a orillas de la carretera, y al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, el cual no ha sido identificado, parcialmente calcinado. 

El occiso, fue descrito de tez blanca, vestía camisa roja y pantalón negro corto.  

Al lugar se personaron los paramédicos del municipio, Manejo de Emergencia y Bomberos.  

Según los datos, en la escena se encontraron varios casquillos. 

El agente Héctor Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal Carlos Peña Ramos, se hicieron cargo de la investigación.  

Por otra parte una muerte violenta fue reportada en horas de la tarde de hoy, en la Calle Hipódromo, cerca del negocio Andy’s Pub en Santurce. 

Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre una persona herida de bala, al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, en el mencionado lugar, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. El hombre, al momento no ha sido identificado. 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, en unión al fiscal de turno investigan estos hechos. 

Más adelante se estará ampliando la información. 

Share Button