ULTIMA HORA

Se reportan tres asesinatos en Mayagüez, Dorado y Rio Piedras

Una muerte violenta se reportó en unos hechos que ocurrieron la carretera 142 en el Sector Rodriguez  en Dorado.


Según Informes preliminares, alguien llamo al cuartel alertando de un hombre en el pavimento y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre baleado que aún no ha sido identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

Por otra parte una muerte violenta se reportó en  la calle De Diego intersección con la calle William Jones en Rio Piedras.

Según Informes preliminares, alguien  mediante una llamada telefónica al precinto de la Policía de Rio Piedras alerto los agentes acerca de unas detonaciones escuchadas en mencionado lugar y al llegar encontraron un cuerpo que presentaba múltiples heridas de bala. El occiso no fue identificado al momento y fue descrito como de cómo entre 40 a 50 años,  tez trigueña, 160 libras de peso aproximadas, una estatura de 5’9’’ ojos marrón, cabello negro.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan  se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Rodolfo Olmedo quien ordeno el levantamiento del cadaver y una tercera víctima de la ola criminal se reporto en Mayagüez cuando un hombre fue asesinado de varios disparos.

Share Button