ULTIMA HORA

Senado le ordena Hacienda inicié investigación sobre las finanzas de Molusco

Luego de las polémicas imágenes del Productor y Empresario Jorge Pabón mejor conocido como Molusco donde se alega denigro a la gobernadora Wanda Vázquez en un meme , NoticiasPRTV supo que un grupo de senadores del PNP le solicito mediante comunicación escrita al Departamento de Hacienda que inicié una investigación sobre las finanzas de Pabón.

La alegada comunicación detalla en especifico que se refiera la investigación a la Oficina de Espectáculos Públicos para que indagué las finanzas que fueron reportadas por el comediante en cada uno de sus eventos donde figuro como promotor en los últimos tres años.

NoticiasPRTV.com supo que la comunicación la suscribieron 11 senadores del PNP donde requieren que se investigue cada uno de los eventos donde Molusco fue el productor. De igual forma solicitaron que se escudriñe todos los ingresos reportados en el departamento y que requieran información de sus cuentas bancarias.

Un senador del PNP que pidió no ser identificado dijo a este medio que se negó a firmar el documento por entender que es un acto selectivo la acción del senado.

» No estoy de acuerdo con lo que hizo Molusco es reprochable e indignante pero no puedo utilizar mi poder en el senado para ir contra un ciudadano de forma selectiva», aseguro el legislador que pidió no ser identificado .

En el pasado una situación similar a la de Molusco se reporto con el fenecido comediante Luis Raúl, cuando fue procesado criminalmente en el año 2013 en los tribunales por evasion contributiva. En aquel entonces se dijo que las continuas criticas de Luis Raúl al gobierno de turno fue el detonante de su investigación.

Share Button