Foto Suministrada
En lo que representa un gesto de esperanza para trabajar unidos por Puerto Rico mejor, el senador del Distrito de Guayama, Axel «Chino» Roque Gracia, visitó hoy a los alcaldes; Jose A. Santiago, de Comerío y Sergio Torres, de Corozal.
«Yo llegue al Senado para trabajar por todos y es importante establecer esa comunicación desde ahora», dijo el legislador.
En las reuniones llevadas a cabo en los municipios antes mencionados, Roque Gracia dialogó con los ejecutivos municipales sobre los asuntos más apremiantes en sus pueblos.
«Les indiqué a los distinguidos alcaldes que estoy a la disposición de ayudarles en todo lo que esté a mi alcance para conseguir lo necesario, siempre y cuando sea posible, dentro del panorama económico que vivimos», sostuvo.
El también Presidente de la Comisión de Recreación, Deportes y Juventud del Senado aseguró que las puertas de su oficina «siempre estarán abiertas para todos los constituyentes».
El senador Roque Gracia se propone visitar a todos los municipios de su Distrito para establecer una comunicación directa con los alcaldes y los ciudadanos.