ULTIMA HORA

Senador del PPD arrastrado de vergüenza con arrestos de funcionarios populares

dalmau

Foto Archivo

 

 

Ante los arrestos esta mañana del recaudador de fondos de campaña del Partido Popular Democrático (PPD), Anaudi Hernández Pérez, y otras nueve personas entre los que figuran importantes funcionarios del Ejecutivo y la Cámara de Representantes, el Secretario General y el aspirante al Senado por Acumulación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, expresó lo siguiente en sus redes sociales

«Día vergonzoso. Sin una reforma al financiamiento de campañas y las necesarias limitaciones y fiscalización, volvemos a lo mismo. El único partido auditado por el Contralor Electoral que no fue señalado por violaciones a la Ley Electoral fue el PIP y mi campaña. Los otros 5 sí.
Es necesario un debate serio sobre el financiamiento de campañas. Es el momento. Es el elefante en la sala q todos quieren ignorar.
Propuse una campaña limitada en medios. Imposición de topes moderados de fondos, y el uso de medios del gobierno para cápsulas informativas.
Eso evita la fila de los que luego hacen fila para pasar factura al gobernante.
Hay algunos cuyo único ideal es el bolsillo y su bandera es el billete. Aportan a los partidos de gobierno y luego pasan factura.»

Share Button