ULTIMA HORA

Senadora popular sale en defensa de David Bernier

 

Maritere8Foto Archivo

 

 

La senadora popular Mari Tere González reaccionó al ataque político que Rubén Berríos hizo en el día de hoy contra el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a gobernador, David Bernier, preguntándose en qué posición queda la candidata a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), María de Lourdes Santiago Negrón en ese issue.

«Resulta curioso que la candidata a la Gobernación por el PIP no estuviera presente en esa conferencia de prensa, siendo la figura líder dentro de ese partido de cara al proceso eleccionario. No conocemos las razones por las cuales la compañera senadora no estuvo presente, sin embargo, le exhortamos a que no permita la exclusión dentro de su propio partido.» señaló la senadora popular por Mayagüez-Aguadilla.

Con relación al reclamo que Rubén Berríos le hiciera al presidente popular David Bernier sobre el tema del status, la senadora Mari Tere González argumentó que «el reclamo se le hace a Bernier porque lo consideran su enemigo político, en vista del amplio apoyo que tiene más allá del PPD. Cuando ellos proponían una Asamblea Constitucional de Status para trabajar con el tema, no tenían dificultad. Pero cuando el PPD adopta y amplía la idea, pues ya dejó de ser atractiva para ellos», aseguró la también presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer del Senado.

«El presidente de nuestra colectividad, David Bernier, se ha caracterizado por ser una persona inclusiva en el País con todos los sectores y en todas las plataformas e incluso al interior de nuestro propio partido está demostrando su capacidad de trabajo y de inclusión y de unión de voluntades. Yo estoy convencida de que en el PPD junto a David Bernier, se trabajará el tema del status desde la perspectiva de nuestro pueblo en este momento histórico, no desde los gustos personales de unos pocos. El status está para servirle a nuestra Patria y no al revés», finalizó González.

Share Button