Senadores contentos con decisión de Bathia de continuar en ese cuerpo

 

MaritereGonzález_Bhatia

Foto Archivo

 

 

La senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Maritere González López, celebró la decisión del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, de aspirar nuevamente a la candidatura por acumulación en el Alto Cuerpo, «porque hemos trabajado mucho y nos queda mucho por hacer juntos por nuestro País».

González López recordó además que «el País reconoce en Eduardo Bhatia al líder que no ha tenido miedo alguno en defender los derechos humanos para todos y todas. Desde la prohibición al discrimen en el empleo, hasta el matrimonio igualitario, en este Senado ha dado la batalla y la seguiremos dando».

La senadora, quien preside la Comisión de Educación, Formación y Desarrollo del Individuo, destacó la importancia de la continuidad en los trabajos. «Es importante que lo iniciado en el Senado siga su curso para que rinda fruto abundante, en servicios y transformación».

Por su parte  el senador por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez, se mostró satisfecho ante el anuncio del presidente del Senado, Eduardo Bhatia, por aspirar a la reelección por acumulación en la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD).

«Como presidente de la Comisión de Infraestructura y Transportación del Senado, he tenido en Eduardo Bhatia el líder sólido que necesita el Alto Cuerpo para la obra de transformación que necesita Puerto Rico en todos los órdenes. Este cuatrienio nos ha servido para atender los graves problemas que todos conocemos y es un trabajo a largo plazo que vamos a realizar juntos».

El senador por Carolina enfatizó en la experiencia de Bhatia en la esfera federal y financiera, lo que considera crucial en el proceso de renegociación de la deuda de Puerto Rico. «Su experiencia en la Oficina de Puerto Rico en Washington (PRFAA) ha sido muy importante en todo este proceso. Estoy concencido de que este pueblo puertorriqueño va a prevalecer con su Senado Abierto al Pueblo».

Share Button