Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, investigaron un accidente de auto de carácter grave con objeto fijo, ocurridos a eso de las 9:48 de la noche de ayer, en la carretera PR-129, kilómetro 8.2 en el pueblo de Hatillo.   

De la investigación realizada por el agente Luis Mercado Maldonado, establece que mientras Niurka M. Rosado Bayón, de 19 años, residente de Lares, conducía el vehículo marca Mitsubishi, modelo Eclipse del año 2007, la misma transitaba por el lugar antes mencionado, a una velocidad que no le permitió el control y dominio del volante, saliendo de la vía publica e impactando con la parte lateral izquierda del vehículo un poste de concreto y resultando con heridas de gravedad. 

Rosado Bayón, fue transportada por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, al Hospital Pavía en Arecibo, atendida por el médico de turno y su condición fue descrita como de gravedad. 

El caso fue consultado con el fiscal Luis Vega Rosario, quien instruyó a entregar el vehículo y se continuará con la investigación. 

Share Button