ULTIMA HORA

Serias acusaciones a Nestor Duprey Salgado exigen acción inmediata del Movimiento Victoria Ciudadana

La aspirante a la Cámara de Representantes por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), Yaramary Torres y la vicepresidenta de dicha organización, Carmen Maldonado González, exigieron hoy al Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) que tome acción de inmediato ante las denuncias de maltrató psicológico contra el aspirante Néstor Duprey Salgado. Torres catalogó como inaceptables de ser confirmadas las alegaciones de maltrato hechas por la esposa del candidato a la Cámara de Representantes por Acumulación.   
«Las denuncias hechas por la abogada esposa de Duprey presentan un inaceptable e indignante patrón de maltrato que no pueden ser permitidos en nuestra sociedad. El MVC tiene la obligación de explicarle al país las acciones que van a tomar con su candidato Duprey. La violencia de género es un mal social contra el que todos debemos luchar. No puede pasar un minuto más sin que el propio Duprey o su partido se expresen y tomen acción», indicó la aspirante popular. 
Por su parte, Maldonado, también alcaldesa de Morovis argumentó que «desde siempre hemos combatido la violencia en todas sus manifestaciones.Particularmente la violencia de género es un grave problema con que luchamos a diario con educación, ayuda psicológica y con las herramientas que provee la ley. Mi llamado al MVC y la sociedad entera es que se respete el derecho a la paz de todos».
La esposa de Duprey hizo públicos incidentes de maltrato psicológico y denunció que ha sido víctima de este patrón por los pasados 10 años. «Puerto Rico no puede contar en la papeleta con personas que incurran en actos como los imputados al candidato del partido Victoria Ciudadana. Si son correctas estas denuncias, tiene que tomar acción de inmediato», sentenció Torres.

Share Button