ULTIMA HORA

Serrano-Cruz: Brigitte Dávila (Bri La Pelúa) cantará el himno de Puerto Rico en histórico duelo por todos los títulos mundiales de las 126 libras

San Juan, Puerto Rico – Para el histórico duelo del sábado 4 de febrero en ‘La Meca del Boxeo’, específicamente en el teatro Hulu del Madison Square Garden en Nueva York, entre la campeona mundial de siete divisiones y actual campeona unificada de las 126 libras Amanda Serrano y la campeona mexicana Erika Cruz, regresará a entonar el himno de Puerto Rico ‘La Borinqueña’, la talentosa cantante Brigitte Dávila, mejor conocida como ‘Bri La Pelúa’. 

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com bajo «Matchroom Boxing: Serrano V Cruz» 

( Enlace directo – https://www.ticketmaster.com/matchroom-boxing-serrano-v-cruz-new-york-new-york-02-04-2023/event/3B005D9D86C110A3 ) 

«Tener el honor de poder ser nuevamente la voz que llevará el himno nacional de Puerto Rico, la borinqueña, en otra pelea histórica de Amanda es un gran orgullo para mí», dijo Brigitte Dávila, quien estuvo a cargo del himno de Puerto Rico en la pelea histórica de Amanda Serrano contra Katie Taylor en el mes de abril 2022. 

«Soy boricua, soy puertorriqueña y me llena mucho el alma y el espíritu saber que estaré interpretando nuestro hermoso himno en la pelea estelar de nuestra campeona Amanda Serrando contra Erika Cruz». 

«Amanda Serrano es la exponente del boxeo más fuerte que tiene Puerto Rico y la admiración que siento por ella es demasiado grande.  Le doy gracias a Dios y a todo el equipo de trabajo de nuestra campeona por confiar en mí y darme nuevamente la oportunidad de poder interpretar «La Borinqueña» en uno de los escenarios más importante de la historia del boxeo.  El Madison Square Garden se llenará de orgullo el 4 de febrero al escuchar nuestro himno.  Lo interpretaré con honor, con orgullo y sobre todo para nuestra próxima campeona indiscutible Amanda Serrano». 

AMANDA SERRANO: 

«Brigitte es una emprendedora mujer de mi isla que queremos mucho. La conocí en Arena Medalla, cuando de sorpresa ella detuvo su presentación musical para dedicarme unas palabras de motivación frente a los presentes. Cuando decidimos llevarla a Nueva York para la pelea contra Katie Taylor en abril, nos dimos cuenta que no tan solo tiene un talento especial, sino que su gran humildad es algo fuera de este mundo. La queremos mucho y ella es parte del equipo». 

Para esta histórica reyerta, Serrano expondrá sus correas peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Organización Internacional de Boxeo y de la revista The Ring, ante Cruz, que expondrá por tercera ocasión su correa mundial de la Asociación Mundial de Boxeo. 

Serrano buscará ser la primera campeona indiscutible de Puerto Rico, logro que no ha sido logrado tanto en la rama masculina como en la femenina y Cruz buscará ser la primera mexicana campeona indiscutible, creando esto un escenario histórico para ambas boxeadoras en la leyendaria rivalidad deportiva que existe en sus respectivos países.

Share Button