ULTIMA HORA

Sin servicio de agua Sabana Grande este próximo domingo por reparación de válvula

 

 

valcula

 

Sectores en Sabana Grande experimentarán bajas presiones e interrupción del servicio de agua el domingo 16 de agosto, debido a trabajos de instalación de válvulas en dicho municipio, informó Rosana Aguilar Zapata, directora de Infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

La funcionaria explicó que las labores comenzarán a las 6:00 de la mañana y concluirán a las 4:00 de la tarde, aproximadamente. La recuperación del suministro será en horas de la noche del mismo día.

El plan de trabajo consiste en la instalación de válvulas de seis pulgadas en las carreteras PR- 102 y PR- 121, como parte del proyecto de eliminación de la planta de filtros La Máquina, indicó Aguilar Zapata.

Los sectores afectados durante los trabajos son el Casco Urbano, la carretera 120, el Bo. Santana, El Arrendado, Residencial Castillo, Villa Alba, Villa Rosa, San José, Carr. 364 del Bo. Rincón, la Carr 368 Machuchal, Carr 365 en el Sector Molinas, la Urb. La Milagrosa, Urb. San Isidro, Rosa Torres, Sandén, y parte de La Máquina en Sabana Grande.

Esta obra conlleva remoción de terreno por lo cual se cerrará un carril en las vías señaladas. Un carril permanecerá abierto para el movimiento controlado del tránsito.

Una vez restablecido el servicio de agua, es recomendable hervirla por un periodo de cinco minutos, debido a la posibilidad de turbidez.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al  (787) 882-2482, (787) 805-2482, (787) 620-2482 o el  (787) 751-2482 para audio impedidos; o acceder la página  www. acueductospr.com.

Share Button