ULTIMA HORA

SOBRE SETENTA PERSONAS, ENTRE LAS EDADES DE 18 A 76 AÑOS, APRUEBAN CURSO DE INGLÉS CONVERSACIONAL

 

INGLES_JAMFOTOS_JAM_3

 Foto Suministrada

 

 

Sobre setenta estudiantes participaron del proyecto «Mayagüez Bilingüe Para Todos», que ofrece el curso de Inglés Conversacional a personas de 18 años en adelante, completaron satisfactoriamente todas las horas contactos, por lo que disfrutaron anoche de su actividad de cierre de curso en el Club Exchange de Mayagüez.

Los participantes entre las edades de 18 a 76 años, participaron en diferentes actividades para el desarrollo de destrezas de aprendizaje, diseñadas para mantener motivado al estudiantado. Las clases se ofrecieron de lunes a jueves en un horario de 5:00pm a 7:00pm, libre de costo.

«Los profesores utilizaron técnicas de evaluación combinando el uso de la tecnología, que fue clave para propiciar la práctica del idioma inglés. De igual forma, se fomentó el trabajo en equipo, el intercambio entre grupos, las visitas al comercio para que los estudiantes interactuaran con otras personas y practicaran el idioma ingles», expresó la gerente interina del Departamento de Educación Municipal, Hazarmaveth Vega.

De igual forma, los estudiantes participaron de varias experiencias, tales como llenar cuestionarios, realizar entrevistas, discutir sobre programas de televisión, hacer resume para aplicar a un puesto de trabajo, traducir canciones, escribir recetas de cocina y pedir transporte público, entre muchas otras experiencias fuera del salón de clases.

Share Button