ULTIMA HORA

Someten cargos a individuo por asesinato y ley de armas en Mayagüez

 

Ficha Conrado Rivera Caraballo

Foto Suministrada Prensa Policía

 

 

Por Agente  de Prensa Jonathan H. Matías Rodríguez

 

En horas de la tarde de ayer 27 de agosto de 2015, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Andrés             Fernández, a Conrado Rivera Caraballo de 51 años, quien es deambulante, por asesinato y ley de armas.

 

El caso fue llevado ante la jueza Geysa Villarubia Rivera, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de $ 250,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 15 de septiembre de 2015.

 

Los hechos se remontan al pasado 24 de diciembre de 2014, hora 10:30 PM, frente a un negocio en la Calle Valencia intersección con la Calle Vadi en Mayagüez, cuando el imputado sostuvo una discusión con la victima el Sr. Pedro Luis Colon Rodriguez CP Sapo, surgiendo una pelea entre ambos y este le propinó dos heridas al Sr. Colon Rodriguez en el brazo derecho y en el pecho lado izquierdo, lo que le provocó la muerte el 9 de enero de 2015, mientras se encontraba recluido en el Centro Medico de Rio Piedras.

 

El agente Julio Rosario Barreto 22311 de la División de Homicidios del CIC del área de Mayagüez, sometió el caso y tiene a cargo la investigación.

Share Button