ULTIMA HORA

Son de Cayey las casitas motivo de burla de Rosselló en el infame chat, contiguas a la Casa del Gobernador en Jájome

Las dos casitas destruidas por el Huracán María que fueron motivo de burla del Rosselló en el chat de Telegram son, irónicamente, del Barrio Jájome, donde ubica la Casa del Gobernador, reveló el alcalde de la ciudad, Rolando Ortiz Velázquez, quien se expresó sobre el tema.
«Yo lamento la manera despectiva con que Rosselló se refirió a las condiciones en las que vivían sus vecinos de Cayey. Luego de haber visto esa publicación en el chat, quedó demostrada la insensibilidad de una persona que se burla de los pobres. El sabía que se trataba de personas humildes y trabajadoras, en aquel momento sin agua y sin luz,  mientras él tenía servicio y seguridad 24 horas. En aquellos tiempos en la Casa del Gobernador se celebraban actividades los fines de semana hasta altas horas de la noche y los vecinos tenían que ser condescendientes con eso».
Ortiz Velázquez añadió que es importante mencionar que los vecinos siempre respetaron y fueron colaboradores con Rosselló en todo momento. «Parece que a él se le olvidó que un vecino es la familia extendida, son los hermanos que la vida nos regala». Al igual que otras figuras políticas de todos los partidos, el alcalde cayeyano exigió la renuncia de Rosselló. 

Share Button