ULTIMA HORA

Sorprenden sujeto de Guánica robando en Aguadilla

Durante la tarde de ayer, en los predios del Residencial Muñecas de Aguadilla, la Unidad Preventiva de ese Distrito Policiaco, en unión a la División de Inteligencia y la Policía Municipal, logaron el arresto de Wilfredo Rivera Lugo, de 28 años, natural de Guánica, buscado mediante Orden de Arresto con $20mil de fianza, por los delitos de Raterismo y Alteración a la Paz.  

Según se informó, la Orden que pesa contra Rivera Lugo, quien al momento de su arresto le fueron ocupadas 2 bolsas con picadura de marihuana sobre su persona,fue expedida por el Juez Dennis Feliciano del Tribunal local, luego de que se le radicaran cargos en ausencia al ahora detenido, por hechos que este cometió el pasado 23 de noviembre del presente año, en la población de Aguadilla.  

El Agte. Rubén Hernández, adscrito a la Unidad Preventiva, consultó los hechos con la Fiscal Belinda Brignoni, quien le instruyó radicar nuevos cargos contra el arrestado por violación a la Ley de Drogas, que le serán sometidos en el día de hoy ante el Juez de Turno, con quien en adición se estará cumplimentando la Orden de Arresto que pesa en su contra Rivera Lugo.  

Share Button