ULTIMA HORA

Subriel Matías derrotó a Petros Ananyan en combate de revancha

Demostrando ser uno de los boxeadores más excitantes del boxeo rentado, ‘El Orgullo de Maternillo’ Subriel Matías (18-1, 18 KOs) venció en emocionante pelea en la división junior welter, al armenio Petros Ananyan (16-3-2, 7 KOs), cuando este no estuvo apto para salir al décimo asalto por orden de la doctora a cargo de la seguridad de los púgiles. 

A tres segundos de finalizar el noveno asalto, Ananyan visitó la lona a consecuencia de un potente gancho de izquierda al rostro, pero una vez llegó a su esquina, la doctora lo evaluó y determinó detener el encuentro. 

«Quiero agradecer a Dios por estar aquí y poder desquitarme de una pelea que siempre quise desde el primer día de mi derrota. Cuando estás seguro de tu capacidad y de tus habilidades, tú aceptas la revancha. Mis respectos para Ananyan», dijo Subriel Matías, quien se encuentra clasificado #2 en la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #6 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en las 140 libras. 

«Quiero agradecer a mi gente de Maternillo que siempre me apoyan en mis derrotas y victorias. No cabe duda que cuando me trepo al ring es para defender los colores de mi bandera y esta noche no fue la excepción. Creo que el tiempo me pudo dar la razón». 

«Me comieron vivo en mi primera derrota contra Ananyan, es parte del proceso y tenía que pasar esto. Le prometí a mi promotor Juan Orengo que me diera la oportunidad de tener esta revancha y que si yo no lo enviaba para el hospital, que no contara conmigo más. Tardó dos peleas, 23 meses y creo hoy se lo cumplí y creo que hoy puse mi palabra en una balanza y se dio cuenta del peso». 

Sobre una posible pelea por el título mundial vacante de la FIB contra Jeremías Ponce, primer clasificado por el organismo: 

«Creo que es un gran peleador y lo que vamos es a brindar un gran show y sobre todo llevar el pan a nuestras familias y creo que será muy interesante la pelea, si llega a darse. Argentina es un país hermoso y será una pelea muy buena para los fanáticos». 

Share Button