Sujeto agrede anciano en medio de discusión por un perro

El agente Antonio Izquierdo, adscrito a la División de Homicidios del C.I.C del área de Caguas, supervisado por el sargento David Correa Zayas, radico cargos criminales, en contra de Juan Carlos Osorio Arnau de 37 años, por violación a la Ley de Arma y Agresión agravada a persona de edad avanzada.  

Esto por hechos ocurrido el 30 de junio 2021, en Las Carolinas en Caguas, cuando Osorio Arnau, agredió con un objeto contundente (roten) en diferentes partes del cuerpo a la víctima, por discrepancias por un perro, la víctima sufrió varios traumas y fracturas.  

Este caso fue consultado con la fiscal Wilda Nin Pacheco, quien instruyo radicar por los artículos 127A (agresión a persona de edad avanzada) y por el articulo 6.06 (tubo de metal) de la Ley de Armas.  

Posteriormente la prueba fue presentada ante la Juez Ingrid Alvarado Rodríguez del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la prueba, determino causa probable para arresto, imponiendo una fianza de 30,000 mil dólares, la cual no pudo prestar siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.  

Share Button