ULTIMA HORA

Sujeto agrede Policía con una manopla en medio de una intervención de tránsito

Agentes, adscritos a la División de Agresiones de Carolina, investigan un incidente de agresión grave a un miembro del Negociado de la Policía de Puerto Rico, reportado a las 8:25 de la noche de ayer, domingo,25 de septiembre de 2022, en la carretera 858 en el kilómetro 3.3 del barrio Cacao, Carolina. 

Según se informó, agentes adscritos al Precinto de Carlina Sur se encontraban en un patrullaje preventivo en el lugar antes mencionado.  Allí un hombre identificado como Luis Abraham De Jesús Solís de 55 años y residente de Carolina, iba conduciendo su vehículo marca Toyota modelo Yaris color negro en la dirección contraria, impactando con su retrovisor al retrovisor de la patrulla donde iban los agentes, estos realizan un viraje y logran detener al conductor. 

Mientras los agentes entrevistaban a De Jesús Solís, para verificar si sufrió alguna herida, este se desmonta de su vehículo de manera hostil y combativa y sin mediar palabras, comenzó a agredir al agente Erick Viera, utilizando un reloj como manopla, agrediéndolo en diferentes partes del cuerpo y ocasionándole una herida abierta en el área de la cabeza. 

A De Jesús Solís, se le realizó la prueba de alcohol, arrojando en el sistema 0.18% de alcohol en su organismo. 

Los agentes tuvieron que utilizar su dispositivo eléctrico, logrando poner bajo custodia al agresor. 

El agente Viera fue transportado a una institución hospitalaria, donde le realizaron cinco puntos de sutura y su condición es estable, según se nos informó. 

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se encuentran consultando el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales. 

Más adelante se estará ampliando información. 

Share Button