Sujeto asalta con machete Panadería en San German tempranito hoy

 

Crime scene tape background

 

 

En la mañana de hoy fue asaltada  la panadería Nieves ubicada en la carretera # 347 Km.4.6 Sector La Haciendita Bo. Cotto en San Germán.
Alega la Sra. Rosalie González Rodríguez de 45 años, que entro un individuo enmascarado armado con un arma blanca (machete) y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el asalto. Manifestó la Sra. González que el individuo había entrado a la panadería compro un refresco y según esta el individuo es del área donde ocurrieron los hechos.
Este se marchó del lugar sin causarle daño a la l perjudicada, logrando llevarse $54.95 dólares en efectivo producto de las ventas.
EL Agte. Barbosa le dio conocimiento al Sgto. Aníbal Pérez, Director de la Unidad de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez quien índico enviara personal para investigar dicha querella. Además se le informo al Agte.Olfred Ortiz de la Unidad de Servicios Técnico del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área de Mayagüez.
Esta querella fue investigada inicialmente por el Agte. Heriberto Báez en unión al Sgto. Nicolás Negrón Supervisor de turno y tiene número de querella 2016-5-065-03544 del sector 5032.

Share Button