Sujeto le propina brutal paliza a mujer en Cabo Rojo frente a todo el mundo y NO había patrulla de la policía para atender el caso

 

Crime scene tape background

 

Un insólito caso se reporto ayer de violencia domestica cerca de la 5:30 de la tarde en el sector Puerto Real de Cabo Rojo cuando una mujer fue atacada por su pareja frente a todos los presentes en el area del muelle de lanchas.

Los testigos dijeron que un joven en un vehículo todo terrero comenzó atacar en el rostro a la mujer  por lo que llamaron a la policía. Para sorpresa de los testigos en el cuartel el retén le comunico que no tenían patrulla para atender el caso porque la única patrulla estaba investigando un accidente de transito. Ante esta respuesta los testigos decidieron iniciar una persecución del sujeto y llamar al sistema 911.

El operador de este sistema no consiguió respuesta en Mayaguez y opto por solicitar cooperación a las policías municipales del area sin éxito.  Este caso pone de manifiesto la seguridad de una mujer la cual puedo haber perdido la vida ante la inacción de la policía.

El Coronel Miguel Rosado Jefe del Area policía de Mayaguez tuvo conocimiento anoche mismo del incidente  y dijo a NOTICIASPRTV que no habían excusas para atender un caso tan importante  donde la vida de una persona corría peligro y ordeno una investigación del caso urgente.

Share Button