ULTIMA HORA

Sujeto le propina golpiza a su Padre por dinero

El Sargento Víctor Osorio, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, durante la tarde de ayer, le fueron radicados cargos criminales por Maltrato a Personas de la Tercera Edad y Ley de Armas contra Jesús M. Hernández Velázquez de 45 años y residencia en Naguabo.  

Los hechos ocurrieron el día, 24 de septiembre de 2021, en una residencia en el sector La Sierra del barrio Duque en Naguabo, donde se alegó que Hernández Velázquez sostuvo una discusión con su padre de 68 años, relacionado a un dinero. Acto seguido, el imputado agredió con sus manos y pedazo de madera en diferentes partes del cuerpo y le causó una laceración en el brazo izquierdo y una herida abierta en el brazo derecho al perjudicado, el cual recibió asistencia médica en el Naguabo Medical Mall y su condición fue descrita como estable.  

El Agente Gilberto Pérez del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao consultó el caso ante el Fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Enid Rivera, quien determinó causa para arresto, señalando una fianza global de $50,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.  

Share Button