ULTIMA HORA

Sujeto que tiroteo guardia y comerciante en Joyuda tenía historial de problemas en otros negocios

El sujeto que el pasado sabado en la noche tiroteo un guardia de seguridad y al propietario de un comercio en Joyuda tenia un largo historial de problemas de conducta en otros negocios del area al punto que tenia prohibida la entrada.

El hombre identificado como Portalatín Mercado en medio de una discusión acalorada saco un arma de fuego y sin mediar palabras tiroteo a Carlos Ortiz propietario de Balaju Sport Bar. Luego el Guardia de Seguridad identificado como Antonio Vargas repelio el ataque y Portalatín comenzo a disparar contra el oficial de seguridad.

La información recopilada del atacante establece que anteriormente otro comerciante acudió al tribunal para solicitar una orden de protección contra Portalatín tras recibir múltiples amenazas luego que le prohibió la entrada a su estableciemiento. En este caso un Juez le prohibió a Portalatín visitar el comercio, pasar por el frente del local y abstenerse de hacer expresiones del comerciante en las redes sociales.

Otros tres comercios del area tambien habian prohibido a Portalatín la entrada a sus comercios.

El oficial de Seguridad y el propietario de Balaju Sport Bar se encuentran en condición de cuidado en el Centro Medico de Rio Piedras.

Share Button