ULTIMA HORA

Sujeto roba identidad y tarjeta de crédito de una residente de Lajas y se lleva miles de dólares

 

Ficha Omar Delgado Pérez

Foto Suministrada

 

 

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Mayagüez, le fueron radicados cargos criminales a Omar Delgado Pérez de 27 años, residente en la calle Unión Lajas por los delitos de Apropiación Ilegal Agravada,  utilización y posesión de Tarjetas de Crédito o Débito y  apropiación ilegal de identidad.

 

Según la investigación del agente Luis A. Otero Marrero 16469 de la División Delitos contra la Propiedad en San Germán, se desprende que entre los meses de agosto y septiembre de 2015, Delgado Pérez se apropió ilegalmente de una Tarjeta de Crédito, perteneciente a una fémina, la cual utilizó sustrayendo la cantidad de $4,577.00 en diferentes cajeros automáticos en el pueblo de Lajas.

 

La fiscal Lisa Juarbe de la Fiscalía de Mayagüez, instruyó someter cargos por los Artículos 182, Art. 205 y por el Art. 209, siendo fue llevado ante la presencia del Juez Hon. Darik Cruz Martínez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $9,000.00 la cual prestó mediante fiador privado.

 

La Vista Preliminar fue pautada para el 24 de noviembre de 2015 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button